SERVICIOS

No importa la edad que tengas, siempre podrás acceder a nuestros servicios de forma inmediata y con todos los derechos al momento de la afiliación.

Sí, derechos inmediatos y sin límite de edad.

Cossac, una cooperativa sin límites.

PRÉSTAMOS PERSONALES

El monto que necesites, en el plazo que elijas, con una tasa bonificada. Y si lo preferís, te lo descontamos del sueldo. Se puede cobrar en Cossac o en el local RedPagos más cercano a tu hogar.

Estático 8.jpg

GIFT CARD PLUS

Tarjeta exclusiva con la que nuestros socios podrán acceder hasta un 50% de descuento en supermercados TATA, Multiahorro Hogar y BAS. 

¡Solicitala ahora!

 

SERVICIO FÚNEBRE

Brindado por la empresa Carlos Sicco en todo el país, en el interior a través de las empresas asociadas. Derecho inmediato al hacerse socio, sin límite de edad.

Cuota mensual $260

SERVICIO DE ACOMPAÑANTES

El servicio es brindado por la empresa Vigilia. Incluye hasta 60 días al año, pudiendo utilizarlo 10 días por mes, 8 horas al día, en hospitales y sanatorios. Todos los derechos son inmediatos al momento de la afiliación y no hay límite de edad.

Cuota mensual $180

SERVICIO ODONTOLÓGICO

Atención gratuita en tratamientos sin laboratorio. Para otros trabajos, importantes descuentos en el arancel y financiación a través de la cooperativa. Siempre con derechos inmediatos al momento de la afiliación y sin límite de edad

Cuota mensual $40

PLAN FAMILIAR

Nuestros socios podrán solicitar algunos de los servicios para un familiar, abonando únicamente el costo mensual del servicio, exonerándole la cuota social

Exonera Cuota Social

ACTIVIDADES DE RECREACIÓN Y TALLERES

Todos los meses organizamos actividades culturales y de esparcimiento en las que todos los socios pueden participar. Anotate, te vas a divertir.

Totalmente Gratuitos
Cuota Social Básica $330