SERVICIOS

No importa la edad que tengas, siempre podrás acceder a nuestros servicios de forma inmediata y con todos los derechos al momento de la afiliación. Sí, derechos inmediatos y sin límite de edad.

Cossac, una cooperativa sin límites

PRÉSTAMOS PERSONALES

El monto que necesites, en el plazo que elijas, con una tasa bonificada. Y si lo preferís, te lo descontamos del sueldo. Se puede cobrar en Cossac o en el local RedPagos más cercano a tu hogar.

SERVICIO FÚNEBRE

Brindado por la empresa Carlos Sicco en todo el país, en el interior a través de las empresas asociadas. Derecho inmediato al hacerse socio, sin límite de edad.

SERVICIO DE ACOMPAÑANTES

El servicio es brindado por la empresa Vigilia. Incluye hasta 60 días al año, pudiendo utilizarlo 10 días por mes, 8 horas al día, en hospitales y sanatorios. Todos los derechos son inmediatos al momento de la afiliación y no hay límite de edad.

SERVICIO ODONTOLÓGICO

Atención gratuita en tratamientos sin laboratorio. Para otros trabajos, importantes descuentos en el arancel y financiación a través de la cooperativa. Siempre con derechos inmediatos al momento de la afiliación y sin límite de edad

PLAN FAMILIAR

Todo socio podrá solicitar cualquier servicio para un familiar, abonando únicamente el costo mensual del servicio, exonerándole la cuota social

ACTIVIDADES DE RECREACIÓN Y TALLERES

Todos los meses organizamos actividades culturales y de esparcimiento en las que todos los socios pueden participar. Anotate, te vas a divertir.

Río Negro 1362, entre

18 de Julio y Colonia

Lunes a viernes

de 9:30 a 17 hs.

0800 4404

2901 2844*

  • whatsapp

095 901064  Consultas

094 585823  Sólo documentación

  • Facebook - círculo blanco

COSSAC cooperativa de capitalización, supervisada por la Auditoría Interna de la Nación (https://www.gub.uy/ministerio-economia-finanzas/auditoria-interna-nacion). Préstamos comunes y de nómina. Plazo máximo y plazo mínimo del pago del préstamo (cuotas) 1 A 24 cuotas. Monto máximo $100.000, monto mínimo sin límite. Tasa Máxima autorizada por el Banco Central del Uruguay para préstamos por retención y de nómina. Edad mínima para solicitud de préstamos 18 años, edad máxima sin límite. Cuota social compuesta por cuota de sostenimiento de $220 más cuota de capitalización de $90. Todos los costos aquí detallados son solamente a título informativo, no constituyen una oferta y pueden variar al momento de solicitarlos, sin previo aviso.