SERVICIOS

No importa la edad que tengas, siempre podrás acceder a nuestros servicios de forma inmediata y con todos los derechos al momento de la afiliación.

Sí, derechos inmediatos y sin límite de edad.

Cossac, una cooperativa sin límites.

PRÉSTAMOS PERSONALES

El monto que necesites, en el plazo que elijas, con una tasa bonificada. Y si lo preferís, te lo descontamos del sueldo. Se puede cobrar en Cossac o en el local RedPagos más cercano a tu hogar.

SERVICIO DE ACOMPAÑANTES

El servicio es brindado por la empresa Vigilia. Incluye hasta 60 días al año, pudiendo utilizarlo 10 días por mes, 8 horas al día, en hospitales y sanatorios. Todos los derechos son inmediatos al momento de la afiliación y no hay límite de edad.

Cuota mensual $212

SERVICIO FÚNEBRE

Brindado por la empresa Carlos Sicco en todo el país, en el interior a través de las empresas asociadas. Derecho inmediato al hacerse socio, sin límite de edad.

Cuota mensual $300

SERVICIO ODONTOLÓGICO

Atención gratuita en tratamientos sin laboratorio. Para otros trabajos, importantes descuentos en el arancel y financiación a través de la cooperativa. Siempre con derechos inmediatos al momento de la afiliación y sin límite de edad

Cuota mensual $45

ACTIVIDADES DE RECREACIÓN Y TALLERES

Todos los meses organizamos actividades culturales y de esparcimiento en las que todos los socios pueden participar. Anotate, te vas a divertir.

Totalmente Gratuitos

PLAN FAMILIAR

Nuestros socios podrán solicitar algunos de los servicios para un familiar, abonando únicamente el costo mensual del servicio, exonerándole la cuota social

Exonera Cuota Social
Cuota Social Básica $363