SERVICIO FÚNEBRE

Normalmente la pérdida de un ser querido nos toma de manera inesperada, ésto sumado al nerviosismo y posterior dolor que ésto acarrea.
La experiencia nos lleva a recomendar a nuestros clientes que un miembro de la familia o amigo cercano sea el encargado principal de hacer los arreglos y diligencias relacionadas al velatorio.

En el momento del deceso, aconsejamos proceder de la siguiente manera:
En el caso de que el fallecido esté asociado a una emergencia médica se debe dar aviso a ésta de inmediato para efectuar la Constatación de Fallecimiento,  de lo contrario se deberá avisar al M.S.P.
Posteriormente, con el documento de identidad de la persona fallecida, llamar a la empresa  para informar el deceso y coordinar el retiro del cuerpo.
En el caso de que el fallecido no tuviera  Médico tratante o Médico de cabecera se debe radicar la denuncia de la defunción en la Comisaría de la zona para poder trasladar el cuerpo a la Morgue Judicial donde será periciado por el Médico Forense.

 

Luego de efectuado el retiro del cuerpo es necesario que un familiar o una persona allegada a la familia se dirija a Emp. Carlos Sicco S.A. con la siguiente documentación:
Cédula de Identidad del fallecido.
Credencial Cívica del fallecido.
Cédula de Identidad del familiar o allegado.

 

En caso de que la sepultura se realice en un Local Funerario (Nicho o Panteón) se deberá presentar el Título de propiedad original, acompañado de un Titular con Cédula de Identidad quien deberá firmar la autorización para I.M.M.
Si la sepultura se realizara en un Panteón Colectivo, (en algunos casos) es el familiar quien debe gestionar la autorización para llevarla a la Empresa.

Río Negro 1362, entre

18 de Julio y Colonia

Lunes a viernes

de 9:30 a 17 hs.

0800 4404

2901 2844*

  • whatsapp

095 901064  Consultas

094 585823  Sólo documentación

  • Facebook - círculo blanco