08004404
Lunes a viernes de 9:30 a 17 hs.
Lunes a viernes de 9:30 a 17 hs.08004404
Con Cossac participá del sorteo y armá las valijas

Del 20 de noviembre al 22 de diciembre solicitando un préstamo o dando “me gusta” en nuestra página de Facebook participás de un sorteo por un crucero para dos personas.
 

 

Bases y condiciones

 

1-Aceptación de Bases:  Todos los participantes aceptan todas y cada una de las disposiciones de estas bases.

 

2-Vigencia: El plazo de la promoción se extenderá del  20 de Noviembre de 2017 al 21 de Diciembre de 2017.

 

3- Condiciones de participación: Participarán de este sorteo, todos los socios de la cooperativa que soliciten y obtengan  un préstamo en la sede central, o a través de Red Pagos y se otorgue en el período establecido en el numeral 2.

 

Participarán también todas las personas que ingresen a nuestro facebook y den un me gusta a la fanpage.  (facebook.com/coop.cossac)

 

4- Exclusión: No podrán participar del sorteo, autoridades, empleados y  familiares  directos o indirectos de los mismos al igual que los integrantes de la agencia de publicidad Mauri (Terlox S.A.)

 

5- Modalidad de participación: Todo socio de CO.S.S.A.C.  al  concretar  préstamos durante el  periodo de vigencia de este sorteo,  generará un cupón que podrá depositar en una urna que se encontrará en el local principal de la cooperativa.

 

Toda persona que dé un me gusta a nuestra fanpage generará un cupón que se depositará ante Escribano Público el día del sorteo en la urna.

 

Por ese hecho,  participará del sorteo cuyo premio se detallara en los próximos puntos.

 

5- Asignación del premio:  El ganador se determinará mediante un sorteo ante escribano público, que se realizará  el 22 de Diciembre de 2017, a las 11hs, en el local de la cooperativa, sito en Río Negro 1362.

 

El ganador será notificado según lo especifica el numeral  7.

 

6- Premio a sortear:   1 pasaje doble en crucero.

 

7- Difusión de sorteos – entrega de premios:   El ganador será contactado  por la cooperativa a través de una llamada telefónica o notificación en el facebook. Es condición indispensable para hacer efectivo el premio, que el beneficiario firme la constancia de notificación del mismo que  la cooperativa le suministrara y  que cumpla con todos los requisitos previstos en estas bases.

 

8- Uso de la imagen del  ganador: El ganador autoriza a la cooperativa a utilizar públicamente su imagen, voz, nombre, a efectos de dar publicidad al sorteo y entrega de premio, sin compensación alguna.  A los efectos de respaldo, firmará  la autorización correspondiente al momento de ser entregado el premio.

 

9- Modificación de las bases:  Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, la cooperativa podrá cancelar, suspender o modificar la presente acción,  realizando la correspondiente difusión.

 

COOPERATIVA COSSAC
Río Negro 1362, entre 18 de Julio y Colonia • Horario: Lunes a viernes de 9:30 a 17 hs.
Tel: 2901 2844* Fax: 2900 7506 • Email: contactar@cossac.com.uy
08004404